MUNDO ANIMAL


    Nocicias Mundo animal: Denuncian una perrera municipal por maltrato de perros y gatos

    Comparte
    avatar
    Libertad
    MODERADORES
    MODERADORES

    Mensajes : 34
    Fecha de inscripción : 12/04/2010

    Nocicias Mundo animal: Denuncian una perrera municipal por maltrato de perros y gatos

    Mensaje  Libertad el Lun Jun 21, 2010 6:15 pm

    Noticias Mundo animal: Denuncian una perrera municipal por maltrato de perros y gatos





    Nocicias Mundo animal: Denuncian una perrera municipal por maltrato de perros y gatos en Torres de Cotillas, en la provincia de Murcia. El panorama era asolador animales famélicos, heridos por peleas dentro de las jaúlas por la comida, deprimidos, portadores de enfermedades transmisibles de fácil solución o algunos incluso con el escroto en carne viva, todos ellos en pésimas condiciones higiénico-sanitarias.
    Además de todo esto, esta perrera cometía ciertas irregularidades, como el hecho de que el encargado no avisase a los dueños de que su mascota estaba en este centro, ya que algunos animales llevaban microchip, o que el veterinario estuviese de baja y los animales estuviesen en la perrera sin control sanitario.

    Perros no censados, archivo incompleto o carecer de espacio para vigilar a estos perros, son algunas de las faltas leves que se les imputan. Entre las faltas graves se pueden citar no alimentar a los canes, instalaciones inadecuadas y sacrificarlos sin contol y de forma inadecuada, lo que les lleva a ser acusados de crueldad y maltrato animal.
    La Protectora de Animales que ha denunciado los hechos se ha reunido con el Ayuntamiento, para firmar un convenio de colaboración para mejorar esta lamentable situación y que la Protectora gestione la perrera.

      Fecha y hora actual: Mar Dic 12, 2017 7:46 am