MUNDO ANIMAL


    Los Hurones Marshall

    Comparte
    avatar
    Admin
    Admin

    Mensajes : 117
    Fecha de inscripción : 25/03/2010
    Edad : 40

    Los Hurones Marshall

    Mensaje  Admin el Lun Mar 29, 2010 8:56 pm

    Los Hurones Marshall son de los más extendidos actualmente en EEUU (donde el hurón es el 3º animal de compañia) y en el resto de paises.

    La granja Marshales desde 1939, la mas grande y antigua granja especializada en la cria y en la seleccion de hurones de calidad. Esta localizada en EEUU y distribuyen hurones en todo el mundo.

    La gran experiencia y la pasion de esta familia de criadores, garantizan la calidad de un huron unico por sus caracteristicas, con cualidades fundamentales para satisfaccion de las familias de deciden acoger este extraordinario animal.


    Con mas de 37.000 ejemplares de reproducion y un equipo medico-cientifico sumamente especializado, Marshall representa una fuente segura de procedencia que garantiza la disponibilidad de los cachorros todo el año, seleccionados con las caracteristicas unicas de un autentico huron Marshall.

    Los hurones Marshall son característicos por su docilidad ya que nunca muerden (a no ser los típicos mosdisquitos cuando juegan). Todos los hurones marshall vienen esterilizados y operados de los sacos anales.

    Todos los hurones marshall cuando son vendidos son entregados junto con Diploma que te garantiza que procede de la granja marshall, vacunados contra la rabia y el moquillo. Además viene con el chip incorporado y el pasaporte expedido por la comunidad de Madrid.

    Sin duda, estos hurones son la mejor opción actualmente. Si deseas un hurón que venga sin operar de los sacos anales también tienes Hurones Cunipic, que proceden de las Granjas Cunipic.

    pytufilla18

    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 27/04/2010

    Re: Los Hurones Marshall

    Mensaje  pytufilla18 el Mar Abr 27, 2010 8:02 pm

    Sin duda, estos hurones son la mejor opción actualmente. Si deseas un hurón que venga sin operar de los sacos anales también tienes Hurones Cunipic, que proceden de las Granjas Cunipic.









    aki no estoy para nada de acuerdo contigo xq los hurones marshal les operan desde muy pekeños y eso es muy perjudicial para eyos ya que son muy propensos al cancer de adrenales amen de muchas otras enfermedades, en cuanto a kitarles las glandulas es una salvajada xq gracias a esas glandulas q les sirven para lubricar las heces y lo del olor es una tonteria xq huelen igualcasttrados ono. vamos q es una moda para perjudicar al animal.
    en cuanto a que muerdan es otra tonteria xq TODOS los animales cuando son cachorros muerden y ay q enseñarles para que no lo agan.
    yo recomiendo que si kieres un huron lo adquieras entero con glandulas y sin castrar, asi te aseguras que este bien de salud y evitar muchos problemas

      Fecha y hora actual: Sáb Oct 21, 2017 11:30 am