MUNDO ANIMAL


    difusion de adopcion de huri en alicante urgente

    Comparte
    avatar
    Admin
    Admin

    Mensajes : 117
    Fecha de inscripción : 25/03/2010
    Edad : 40

    difusion de adopcion de huri en alicante urgente

    Mensaje  Admin el Jue Abr 01, 2010 11:45 am

    Soy de Alicante, y por motivos personales no puedo cuidar a mi hurón. Decidí venderlo, pero no he tenido mucho éxito, así que no me queda más remedio que darlo en adopción a alguien que de verdad vaya a cuidarlo y darle lo que necesita.
    Estaría dispuesta a desplazarme por toda la provincia de Alicante y Murcia, dado que me urge entregarlo ya. El martes salgo de España y estaría muy agradecida si alguien pudiese ayudarme!!
    El hurón es hembra, se llama Lila, y nació en el año 2007. En Agosto hará tres años que lo tengo, pero es muy dócil y juguetona. Está operada de las glándulas y castrada.
    Más información: esteui86@gmail.com
    Un saludo

    En cuanto a más cosas sobre ella...
    Lila es una hurona Marshall muy juguetona, y a veces algo traviesa. Cuando no consigue hacer algo (subir a algún sitio, por ejemplo) se pone muy nerviosa. Y cuando se enfada porque no le has dedicado mucho tiempo también se pone nerviosa y suele reaccionar haciendo caca donde no debe. Nunca ha tenido problemas de salud. Es muy juguetona y no suele molestar. Le encantan los paquetes de kleenex, los tampones y las compresas, así que suele hugar en el bolso y llevarse lo que le apetece para esconderlo en sus rinconcitos Smile También le encantan los peluches!!
    Desde que la compré hasta hace aproximadamente tres meses le daba el pienso de Marshall. Pero me estuve informando y ahora le doy ZuPreem. Le encanta el dulce, y suele ponerse melosa para que le dé, pero nunca le doy nada que no sea su pienso y algún premio especial para hurones.
    Hasta hoy sólo se ha relacionado con perros, y se lleva bastante bien con ellos (siempre que sean pequeños, claro) porque le encanta jugar y correr. No conoce a otros hurones, y me encantaría que lo hiciera porque se lo pasaría pipa!! Y en cuanto a su casita, vive en una Jaula de 4 pisos (la Ferret Mansion), aunque le encanta dormir en sitios reconditos, pequeños y oscuros cuando sale de la jaula!!
    Nada más que deciros!!
    Muchas gracias a todos!!

      Fecha y hora actual: Mar Dic 12, 2017 7:48 am