MUNDO ANIMAL


    Cien cachorros congelados en una finca de Cáceres

    Comparte
    avatar
    Admin
    Admin

    Mensajes : 117
    Fecha de inscripción : 25/03/2010
    Edad : 40

    Cien cachorros congelados en una finca de Cáceres

    Mensaje  Admin el Dom Mar 28, 2010 2:55 pm

    La Guardia Civil ha desmantelado un centro de Cáceres que traficaba con perros de raza comprados en países del Este.

    En esta explotación los ponían a la venta con documentación falsa. Su dueño, que compraba a los animales en Eslovaquia, fue detenido y más tarde puesto en libertad.

    La denuncia partió de varios compradores que habían adquirido cachorros con graves malformaciones o que morían al poco tiempo.

    En la finca, se han hallado los cadáveres de un centenar de cachorros congelados, que posiblemente murieron durante su traslado.

    El dueño, un cacereño que responde al nombre de Vicente M. M., y tiene 33 años de edad, ofrecerá una rueda de prensa en sus instalaciones, en las que asegura que los animales están en unas condiciones higiénicas óptimas.

    Según informa el diario HOY.es, el dueño de la finca, afirma que se siente una víctima porque pagó a criadores extranjeros por cachorros que se encontraban en malas condiciones y que se murieron al poco de llegar a Cáceres. El motivo de que tuviera los cachorros congelados era para demostrar a su proveedor que se habían muerto, esperando que le devolviera el dinero o le cambiara los animales fallecidos por otros.

      Fecha y hora actual: Dom Oct 22, 2017 4:03 am